Montagner arquitectos

Otoch Che

Valladolid, Mexico

ABOUT

Otoch Che

Valladolid, Mexico

300 mts

2020

Ubicación

Area

Año

Proyecto

Status

Otoch - Che | Este proyecto toma lugar hacia la parte sur de la cuidad de Valladolid, una cuidad la cual se sumerge en una cuidad mágica y misteriosa por todo sus pequeños rincones.

Otoch - Che, se significa casa madera en lenguaje Maya, le dimos ese nombre en particular al proyecto por la escencia y el gran contorno lo cual lo rodeaba sin embargo el cliente buscaba en especial que el proyecto pasara desapercibido, de la manera que con el tiempo el inmueble fuera consumido por la vegetación al su alrededor. El proyecto esta dirigido para una audencia la cual estaba en búsqueda de aislarse del ruido en su totalidad, buscando un lugar el cual hospedarse durante su estancia en Valladolid, sin embargo el proyecto habla por si solo. 

 

Es un diseño el cual madera abunda en el proyecto y la piedra caliza blanca, nos enfocamos bastante en el diseño de interiores como es el mobiliario y la decoración, se realizo una elección de materiales los cuales dejaran la madera como protagonista, el balance que le dimos con la piedra caliza blanca, muros y plafones en blanco hicieron un gran juego con iluminación dejando pasar la luz muy sutil y de manera precisa.         

 
 

GALERÍA

Otoch Che | Galería